Movimiento Asambleario de Trabajadores-as de Sanidad

Al tratarse de una zona no asistencial, solo ha afectado a una trabajadora, una auxiliar de hostelería del centro que en ese momento se encontraba en el citado pasillo y que fue atendida en el propio centro por una contusión leve.


Una trabajadora del centro Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón de Madrid ha sufrido una contusión leve por un golpe en la cabeza provocado por una parte del falso techo de un pasillo del edificio que se ha desprendido.

Según un comunicado del Hospital Gregorio Marañón, el accidente ocurrió este sábado sobre las 14.30 horas, cuando se produjo la caída de una pieza de un falso techo desmontable de un pasillo interior de la planta -1 del edificio Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón.

Al tratarse de una zona no asistencial, solo ha afectado a una trabajadora, una auxiliar de hostelería del centro que en ese momento se encontraba en el citado pasillo y que fue atendida en el propio centro por una contusión leve por un golpe en la cabeza.

El Hospital Gregorio Marañón estudia las posibles causas del accidente ya que ha inspeccionado la zona, en uno de los edificios más modernos del complejo, sin encontrar anomalías.

Desde el centro recuerdan que el Hospital General Universitario Gregorio Marañón recibirá este año 1.1 millones de euros destinados a infraestructuras, una partida que ascenderá a un total de 23,8 millones de euros sumando las inversiones previstas para los años 2018 y 2019, en el marco del plan de inversiones en los hospitales de la región previsto por la Comunidad de Madrid.

Público


NOTA: La reproducción de artículos de terceros o cuyo autor original no sea MATS, no implica necesariamente acuerdo con los mismos y su publicación aquí, obedece a una política de pluralidad informativa.

Categorías: Noticias

Deje un comentario